viernes, 28 de diciembre de 2007

Sexo oral

DESCRIPCIÓN:

Es la práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales (femenino y masculino) mediante la lengua y los labios.

Como ya he dicho es practicado por los hombres y las mujeres, los hombres practican el cunnilingus y las mujeres la felación.


CUNNILINGUS:

El cunnilingus es la parte del sexo oral en la que se chupan los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la vagina y el clítoris) con la lengua y los labios, es decir, la boca. Es muy placentero para la mujer incluso sin llegar al orgasmo.



FELACIÓN:

La felación es la parte del sexo oral en la que se estimula el pene con la boca. A la mayoría de los hombres les encanta esta práctica que casi siempre se utiliza antes de realizar el acto sexual.


VENTAJAS:

Todas las que se pueden imaginar.

DESVENTAJAS:

Ninguna conocida.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Introducción

"Incluso la pasión exige variedad. Y es a través de la variedad como las parejas se inspiran pasión la una a la otra. Es su infinita variedad lo que hace que las cortesanas y sus amantes sigan experimentando ese deseo mutuo. Incluso en el tiro con arco y artes marciales, los tratados insisten en la variedad, ¡con cuánta razón de puede decir lo mismo del sexo!"

Mallanâga Vâtsyâyana


El Kamasutra es el tratado erótico más antiguo de la India que ha llegado hasta nosotros y también uno de los más antiguos del mundo.

Aquí os presento alguna de sus posturas más divertidas y sensuales para el disfrute de todos.

¡¡Qué lo disfrutéis!!