miércoles, 26 de marzo de 2008

Datos encuesta sobre Sexo

Presentamos los resultados de una encuesta realizada entre 3.160 usuarios.




Alumnos aventajados en técnica sexual


Del 1 al 10, los españoles situan en un '8' su manejo en el sexo. Al igual que a su pareja y a su amante le dan un '8', bastante nota, eso habría que verlo...

Para mejorar su técnica los españoles recurren normalmente a Internet (81,23%), siendo la fuente vídeos porno y eróticos lo más común, aunque el otro porcentaje restante son más clásicos y recurren a libros tales como el Kamasutra.


Al 97,34% le gusta innovar en la cama, es decir, son muy adeptos a probar cosas nuevas en el mundo del sexo. El resto dice que eso de 'probar' no es lo que les gusta, que prefieren lo conocido.


¿Y cuál es la postura favorita de los españoles?….


La más votada con un 53,76% es como dicen los españoles 'dar por detrás', le sigue con un 32% el tumbarse y que 'ella trabaje' y con un 14,24% dicen que la del misionero es y será su favorita.


Opciones más atrevidas


El 72% dice nunca haber practicado un trío o haber participado en una orgía cosa que el resto dice si haberlo hecho alguna vez en su vida.


Frecuencia: de 1 a 2 veces por semana


La mayoría (94,88%)dice practicarlo de 1 a 2 veces por semana aunque los hay que dicen que lo hacen más de cuatro por semana (5%). Sólo un 0,12% admite no hacerlo casi nunca, de una a dos veces cada 3 meses, muy poco sí.

¿Importa el tamaño?


Lo importante es la destreza, eso dice la mayoría (76,88%), el porcentaje restante nos dice que aunque lo importante no es el tamaño si lo es el grosor.


No hay comentarios: