domingo, 30 de marzo de 2008

Webcam Espia: Videochat por SMS


Disfruta espiando de las mejores webcams para adultos. Ellas no saben que tu las estas viendo.
Por 1 SMS accederas a 3 minutos de webcam espia, los SMS se acumulan y aumentan el tiempo de acceso...

Si lo que no quieres es perderte la oportunidad de espiar a las chicas más cachondas de la red, accede aquí: WEBCAM ESPÍA


miércoles, 26 de marzo de 2008

Datos encuesta sobre Sexo

Presentamos los resultados de una encuesta realizada entre 3.160 usuarios.




Alumnos aventajados en técnica sexual


Del 1 al 10, los españoles situan en un '8' su manejo en el sexo. Al igual que a su pareja y a su amante le dan un '8', bastante nota, eso habría que verlo...

Para mejorar su técnica los españoles recurren normalmente a Internet (81,23%), siendo la fuente vídeos porno y eróticos lo más común, aunque el otro porcentaje restante son más clásicos y recurren a libros tales como el Kamasutra.


Al 97,34% le gusta innovar en la cama, es decir, son muy adeptos a probar cosas nuevas en el mundo del sexo. El resto dice que eso de 'probar' no es lo que les gusta, que prefieren lo conocido.


¿Y cuál es la postura favorita de los españoles?….


La más votada con un 53,76% es como dicen los españoles 'dar por detrás', le sigue con un 32% el tumbarse y que 'ella trabaje' y con un 14,24% dicen que la del misionero es y será su favorita.


Opciones más atrevidas


El 72% dice nunca haber practicado un trío o haber participado en una orgía cosa que el resto dice si haberlo hecho alguna vez en su vida.


Frecuencia: de 1 a 2 veces por semana


La mayoría (94,88%)dice practicarlo de 1 a 2 veces por semana aunque los hay que dicen que lo hacen más de cuatro por semana (5%). Sólo un 0,12% admite no hacerlo casi nunca, de una a dos veces cada 3 meses, muy poco sí.

¿Importa el tamaño?


Lo importante es la destreza, eso dice la mayoría (76,88%), el porcentaje restante nos dice que aunque lo importante no es el tamaño si lo es el grosor.


Sillón para realizar las posturas más originales


Se acabó la rutina a la hora de hacer el amor... Con este sillón podemos hacer todo lo que se nos pase por la cabeza, eso del misionero se va a acabar jejeje.

Este sillón del Tantra es la "herramienta" que necesitamos para desarrollar todas nuestras fantasías.

Este centro de placer muy fácil de transportar de una habitación a otra se convertirá en el juguete favorito de la casa, apto para realizar cualquier postura del Kamasutra siempre contando con la habilidad de la pareja para ello.

Espero que lo disfrutéis.

sábado, 1 de marzo de 2008

Kamasutra para el coche

Aquí os pongo las imágenes de las posturas del kamasutra del coche con una breve descripción de cada postura, algo que muchísima gente necesita y que no tienen ninguna guía a mano.

No es gran cosa pero con estas imágenes y un poco de imaginación podréis hacer grandes cosas.

Disfrutadlo!!!