sábado, 12 de enero de 2008

Innovadores

¡Creatividad! La investigación prima. Se prueban cosas nuevas light (tantra, influencias orientales, juegos eróticos...).

Sentidos aliados

Desde el olor del otro hasta los gemidos pasando por el sabor de la nata en la piel... Todos los sentidos son campo de placer. Y es que la imaginación siempre está detrás.

Lo que más les gusta

Les apasionan los juegos (según la Federación Española de Sociedades de Sexología, el 96% de los españoles los practican), fantasías que desvelan los propios misterios sexuales, que ayudan a conocer a la pareja y que descubren fuentes novedosas de satisfacción.

Puntos fuertes... y débiles

Su gran ventaja es que desean sorprenderse, innovar y son activos (conocen bien la anatomía propia y la del otro y procuran dar y sentir placer). Se ríen, se divierten. ¿El hándicap? Que el afán por lo innovador les impida reconocer lo que realmente les gusta y degustarlo.

Hacia qué evolucionar

Si no introducen elementos emocionales, mantener el grado de sorpresa puede terminar aburriendo e incluso estresando.

Lugares donde probar...

Equilibrad lo clásico y lo moderno (el pasillo, el salón, el sexo rápido en el domitorio...). Probad el tántrico (dulce y original a la vez).

Una "nueva" postura para ti: Cara a cara.

Se trata de una postura clásica pero invertida, por eso es ideal para estas parejas: se aproxima a lo 'de siempre' pero se varía. La mujer se tumba sobre el hombre, cara a cara. De este modo, puede estimular su clítoris con el vientre de su compañero y él alcanza cualquier zona con las manos; se fomenta una estimulación directa y cercana. Además, no se dificulta la comunicación, sino que se potencia.

No hay comentarios: