sábado, 12 de enero de 2008

Sin límites

Grant Morrison decía: «Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso»... Añadimos con respeto, claro.

Sentidos aliados

Les encanta mirar (se excitan con lo que ven tanto si participan como si no), pero también juegan con los demás sentidos.

Lo que más les gusta

Sadomasoquismo light, tatuajes y piercings provocadores, fetiches... y algo muy actual: los foros, los intercambios, las webs de contactos (se mantienen 'tríos virtuales' cuando se hace con la pareja)...

Puntos fuertes... y débiles

Lo nuevo siempre atrae, pero si en las demás parejas el diálogo y consenso es fundamental, aquí es imprescindible: hay que saber hasta dónde se quiere llegar y tenerlo muy claro. Lo que se practica, para ser fuente de placer, ha de ser siempre seguro y consensuado.

Hacia qué evolucionar

Las emociones sexuales fuertes implican resistencia física y psíquica: hay que estar en muy buena forma y adecuar lo que se desea hacer a dicha disposición para evitar males mayores. Por eso, se debe revisar con frecuencia la actitud ante el sexo y el placer.

Lugares donde probar...

Volved a excitaros con prácticas tradicionales; redescubrid los rincones de casa, las posturas de los inicios, la música chill out...

Una "nueva" postura para ti: El misionero.

¿Una postura por descubrir? Sí, para este tipo de parejas, que han experimentado con todo. Una postura clásica que, realizada con mimo y potenciada con juguetes (patitos estimuladores, vibradores...), es muy placentera. Se trata de reinventar lo conocido, de darle un giro nuevo o sofisticado para sacarle el máximo partido posible cuando se está cansado de extravagancias.

No hay comentarios: