domingo, 27 de enero de 2008

Postura del 69

La postura del '69' normalmente es adecuada para el momento en que las dos personas se sienten cómodas con cada cual y son capaces de dejarse llevar. Como su nombre gráficamente indica, en esta postura cada cual coloca su cabeza enfrente de los genitales de la otra persona. El gran atractivo de esta práctica radica en el hecho de que la estimulación genital es simultánea para ambas personas.



Más comúnmente, se realiza cuando las dos personas están tumbadas. Hay quienes optan por la variante vertical. En ésta, una persona está de pie y carga o sostiene a la otra; mientras, ambas realizan la estimulación genital. En este caso, la persona que se encuentra de pie suele realizar un mayor esfuerzo físico. La persona que es sostenida se encuentra en posición invertida, de cabeza. En parejas heterosexuales suele ser el hombre quien carga a la mujer, pero entre homosexuales —o parejas heterosexuales físicamente más equilibradas— incluso este aspecto puede contribuir a las variaciones en la práctica del '69'. También hay quienes se posan frente a un espejo para conseguir una mayor estimulación al verse.

Cabe recordar que las prácticas de sexo oral pueden representar un riesgo. Para evitar infecciones de transmisión sexual y posibles contagios del virus VIH es necesario utilizar la protección adecuada.

Es el placer MÁXIMO o eso se dice.

No hay comentarios: