sábado, 12 de enero de 2008

Sensitivos

Despacito, mimándose, priorizando la técnica sobre la rapidez, conocedores de que el orgasmo no es lo único ni lo mejor.

Sentidos aliados

El tacto, por encima de los demás, pero no hay que limitarse a acariciar las zonas erógenas: el cuerpo entero, en sí mismo, es susceptible de procurar placer, ¿no?

Lo que más les gusta

Se cuidan al máximo los pequeños detalles (velas, juegos de luces, vestimenta, música...) y al otro.

Puntos fuertes... y débiles

La afectividad es su gran base; la sexualidad surge del amor que se siente. Pero el problema está ahí mismo: el amor 'no es suficiente'. Es necesario estimular la atracción sexual; dar al sexo la importancia que tiene. Es preciso que además de 'vehicular o expresar' el amor, la sexualidad y el placer gusten por sí mismos y apetezca practicarlos.

Hacia qué evolucionar

Uno de los peligros es la automatización, la rutina sexual, en parte por el descenso de la libido que conlleva la propia vida en común y en parte por el limitado papel que el sexo ocupa en la pareja. Hay que ampliar el concepto del sexo, buscar posturas y estímulos nuevos.

Lugares donde probar...

¡Arriesgad! (parte trasera del coche, la casa de vuestros amigos mientras ellos preparan la cena...).

Una "nueva" postura para ti: El abrazo total.

De pie ambos, la mujer 'trepa' por su compañero hasta llegar a situar sus cabezas en paralelo y abrazarlo con piernas y manos, en una fusión total. El hombre sostiene a la mujer por los glúteos y la atrae hacia sí para penetrarla. Se trata de una postura que, en un ambiente de sorpresa, inesperado, puede ayudar mucho a esta pareja a saborear el sexo por el sexo, sin menoscabar el contacto directo ni la entrega al 100%.

No hay comentarios: